Volvemos a la carga para informarnos sobre dos aplicaciones para gestionar nuestros recordatorios y las citas de nuestro agenda, dos aplicaciones que disponen de sus correspondientes widgets y que están disponibles para su descarga de forma gratuita. Estamos hablando de Agenda: Widget + y Reminder: Widget +, ambas tiene un precio habitual en la App Store de 1,99 euros. Gracias a estas aplicaciones vamos a poder acceder nuestros recordatorios y citas de la agenda rápidamente accediendo el centro de notificaciones y consultando los respectivos widgets. Ambas aplicaciones con compatibles tanto con el iPhone como con el iPad y iPod, pero además también con el Apple Watch.

Agenda: Widget +

Gracias  esta aplicación vamos a poder consultar los próximos eventos de nuestro calendario, no solo los del día en el que nos encontremos, sino que además nos mostrará los eventos más próximos a la fecha en la que nos encontremos. También nos ofrece un widget mensual, para que podemos ver rápidamente los días que están libres de notas en el calendario, widget mensual que podemos modificar para que se muestre cualquier otro mes. Agenda: Widget + requiere como mínimo de iOS 10.0 o posterior para funcionar, lo que puede ser una limitación para aquellos dispositivos que no pudieron actualizarse a iOS 10, como el iPhone 4s, iPad 2, iPad Mini…

Reminder: Widget +

La otra aplicación que nos permite acceder rápidamente a los recordatorios el llama Reminder: Widget +, y como podemos deducir es del mismo desarrollador. Esta aplicación también nos ofrece un widget, con el que podemos acceder rápidamente a todos los recordatorios que hayamos introducido en nuestro dispositivo, recordatorios que podemos ir marcando para que se eliminen de la lista conforme los vayamos haciendo.

Agenda: Widget + para Mac

También se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita, de forma que si eres usuarios de un Mac, puedes aprovechar esta oferta y descargarla a través del siguiente enlace.

El artículo Agenda y Reminder Widget, gratuitos por tiempo limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.