Android Vs iPhone: descubre cuánto sabes con este test

Android y iPhone (o iOS) se hacen competencia desde su inicio. Cada uno avanzó de forma independiente siendo el primero en algunas funciones. ¿Sabes cuáles?

Hablar de iOS en una web de Android siempre implica cierta polémica, igual que ocurre en el sentido contrario, pero ambos sistemas están tan unidos que casi no se entiende el uno sin el otro. Los dos evolucionaron hasta el nivel actual a base de desarrollos propios y también fijándose en el contrario. Y de eso va nuestro test de hoy.

¿En qué sistema operativo apareció primero?

Nos adentraremos en la “guerra” que mantienen tanto iOS como Android por ser el sistema operativo de referencia. Android con una enorme cantidad de smartphones compatibles y iOS encarnando el sistema en sus iPhone; por más que también se encuentren los iPad y los iPod en la ecuación. ¿Cómo han evolucionado los dos sistemas operativos móviles mayoritarios?

Android se encontraba aún en desarrollo cuando Apple presentó el iPhone y iOS, un sistema operativo desarrollado específicamente para un solo modelo de móvil. Ya sabemos que los desarrolladores de Google, con Andy Rubin a la cabeza, variaron su visión de Android para acomodarla a lo que había presentado Jobs. De ahí la primera versión “híbrida” en forma de móvil comercial: el HTC Dream/G1 con pantalla táctil y teclado físico. El resto es historia.

Hablando de historia, esto es precisamente lo que te planteamos en el siguiente test. ¿Cuánto conoces de Android y de iPhone? Responde a las preguntas y descubre si eres un androide de Pro.

La entrada Android Vs iPhone: descubre cuánto sabes con este test aparece primero en El Androide Libre.