Angry Birds Islands, un nuevo juego de estrategia con los famosos pájaros

La nueva propuesta de Rovio llega a dispositivos Android. Se llama Angry Birds Islands y es un juego de estrategia similar a Clash of Clans.

Rovio ha tenido en sus manos la gallina de los huevos de oro, o el pollo de los huevos de oro, o el pájaro cabreado de los huevos de oro. La cuestión es que le ha sacado partido a la saga de una manera increíble.

Ahora es el turno de seguir exprimiendo la franquicia con un nuevo juego, aunque en este caso no ha sido desarrollado por Rovio, sino por los desarrolladores de NHN Studio 629. Angry Birds Island es un juego de estrategia en el que tendremos que avanzar creando nuestro propio pueblo.

Angry Birds Islands, un nuevo juego de estrategia con los famosos pájaros

Gestión y materiales

Como en todos los juegos de estrategia necesitaremos obtener materias primas como piedra madera o comida. Para eso usaremos a los cerdos, que trabajarán para nosotros en la zona del mapa que queramos. Aquí entran peculiaridades como un portal que nos trasporta a otro plano donde recogemos los materiales y que nos trae de vuelta a casa.

Divertido y con los gráficos esperados

Del mismo modo nos enfrentaremos a enemigos y tendremos que gestionar las necesidades de nuestra aldea a la vez que vamos descubriendo el mapa avanzando de niveles ya que hay zonas ocultas por las nubes a las que no podemos acceder al inicio.

Angry Birds Islands, un nuevo juego de estrategia con los famosos pájaros

Ya en nuestra aldea tendremos que crear las edificaciones necesarias para usar los materiales, como una carpintería o una escuela. Hay muchas edificaciones diferentes que mejorarán nuestro pueblo.

Angry Birds Action: Rovio se te está yendo de las manos

Rovio ha presentado Angry Birds Action, un nuevo juego que se aleja de la tónica tradicional de la saga ¿Se está pasando Rovio con tanto Angry Birds?

Nos ha llamado la atención el grafismo, con detalle simpáticos como el ver un avión de papel sobrevolando las construcciones o las expresiones de los personajes.

Como en muchos juegos se incentiva el juego diario y tendremos recompensas si jugamos siete días seguidos.

Angry Birds Islands, un nuevo juego de estrategia con los famosos pájaros

Descarga gratuita

Este juego aún no se ha publicado oficialmente en el Play Store y aunque podemos ver su ficha lo más probable es que no esté disponible para descargar. Si es el caso podéis usar el enlace de su APK.






Eso sí, aunque es plenamente funcional por el momento sólo está disponible en inglés, coreano y japonés. Es gratuito aunque contará con compras dentro de la aplicación.

Versión:
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

La entrada Angry Birds Islands, un nuevo juego de estrategia con los famosos pájaros aparece primero en El Androide Libre.