Seguimos hablando de tweaks que únicamente nos permiten cambiar la estética de nuestro dispositivo para ajustarla más a nuestros gustos, una de las razones de muchos usuarios para hacer jailbreak, pero no la única. Hace unos años, gracias al tweak SubtleLock, podíamos reorganizar la información que se muestra en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo, para poner más énfasis en el fondo que tenemos configurado para que se muestre en la pantalla de bloqueo, pero desgraciadamente y a pesar de su popularidad, a día de hoy todavía no se ha actualizado a iOS 10.

A pesar de la falta de soporte para los usuarios que están disfrutando del jailbreak de Yalu para iOS 10, los usuarios ya disponen de una nueva alternativa llamada SimpleLSiOS10, el legado perfecto de SubtleLock. Aunque SimpleLSiOS10 no es una copia exacta de SubtleLock, si que podemos encontrar prácticamente a las mismas funciones que nos permite cambiar la localización del reloj y la fecha a la parte izquierda de la pantalla y con un tamaño más reducido al habitual.

SubtleLock nos permitía separa tanto la fecha como la hora, para mostrar cada uno de estos elementos en cada una de las esquinas superior de la pantalla de bloqueo, pero como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas. Las opciones de configuración de este tweak son nulas, ya que únicamente podemos activar o desactivar el funcionamiento del mismo, nada más, pero según afirma el desarrollador, está trabajando para poder añadir alguna que otra función más, que nos permite configurar este tweak.

SimpleLSiOS10 está disponible para su descarga de forma gratuita a través de la repo de BigBoss. Una vez lo hemos instalado, tan solo tenemos que dirigirnos hasta los ajustes del tweak, activarlo y hacer un respring a través de las opciones de configuración de este tweak.

El artículo Cambia la localización de la hora y el día en la pantalla de bloqueo con este tweak ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.