Actualización de equilibrio de junio para Clash Royale

Siguen las sorpresas en la última actualización de Clash Royale, ¡ahora nos regalan un cofre mágico gratis!.

La última actualización de Clash Royale está dando que hablar, y no es para menos: llevamos unos días en los que cada vez conocemos cosas nuevas del juego de SUPERCELL. Los cambios de balance y la nueva arena ya están disponibles desde hoy mismo.

Clash Royale estrena nuevo modo de juego: Batalla de clanes

SUPERCELL anuncia nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale para el lunes 13 de marzo y un nuevo modo de juego: la batalla de clanes.

Esta mañana nos despertábamos con la actualización donde los que cuentan con más de 3.800 copas ya han podido probar la nueva Arena legendaria. Hace unos minutos el juego se ha vuelto a actualizar para traernos una sorpresa mayúscula: SUPERCELL nos regala un cofre mágico por el primer aniversario del juego.

oferta aniversario Clash Royale

No es la única oferta disponible, aunque si la única gratuita, ya que podemos comprar dos packs bastante golosos. El primero incluye 500 gemas y 20.000 monedas de oro por tan solo 4,99 euros y el segundo nos permitirá abrir un Cofre supermágico y nos dará 100.000 monedas de oro por 19,99 euros.

Lote arena legendaria

Unas ofertas bastante apetecibles para los jugadores más frecuentes. Estas se unen a la oferta limitada para los que estén en Arena legendaria: 100.000 monedas de oro y un Cofre de Campeones definitivos por 24,99 euros.

Esta es un poco más cara pero podrás abrir el cofre más difícil de conseguir en el juego: para lograrlo tendrías que llegar a las 6.400 copas. Este cofre incluye 501 cartas de las cuales al menos 1 será legendaria, 50 épicas y 250 especiales más una cantidad de oro entre 9.519 y 10.521 monedas.

Novedades en Clash Royale: nueva arena y 4 cartas, 2 de ellas legendarias

Nueva actualización de Clash Royale, esta vez viene cargada de novedades. La bandida será la nueva carta legendaria, habrá arena nueva y más cartas.

Ahora los jugadores con mayor nivel tendrán un aliciente para subir de trofeos: las nuevas ligas empiezan en las 4.000 copas con la Liga Combatientes I y termina en la ya nombrada Campeones definitivos, solo apta para los mejores jugadores de Clash Royale de todos los tiempos.

Después de alcanzar la Arena legendaria podrás escalar entre las tres nuevas ligas: Combatientes, Maestros y Campeones, cada una de las cuales compuesta por 3 niveles. Otra de las cosas que ha cambiado es el reseteo de copas una vez finalizada la temporada: ahora habrá un reinicio de liga en 4.000, 4.300 y 4.600 copas para que esté la cosa más equilibrada.

¿Qué te parecen los cambios de Clash Royale?

La entrada Clash Royale celebra su aniversario regalándote un Cofre mágico aparece primero en El Androide Libre.