¿Sabías que puedes usas varios Apple Watch con un solo iPhone?

La posibilidad de tener varios Apple Watch, es decir, más de uno, a un solo iPhone no era posible cuando salió el nuevo dispositivo de Apple. Sin embargo, esta situación cambió con el lanzamiento oficial de watchOS 2.2, que es la versión de firmware más reciente y que publicó hace poco la firma californiana. Por este motivo, hoy os traemos un tutorial completo sobre los pasos que hay que seguir para enlazar o configurar varios Apple Watch a un mismo iPhone.

El Apple Watch es el reloj inteligente de la firma californiana, como todos sabrán, este dispositivo funciona como una extensión de nuestro smartphone, en este caso el iPhone. Su llegada ha sido una potente influencia para otros fabricantes de este tipo de dispositivos y, como no, los chicos de Cupertino no iban a quedarse allí, por este motivo iremos viendo, cada vez más, nuevas características y formas de utilizarlo con nuestro teléfono, recordemos que todavía se encuentra en su primera versión.

enlazar-varios-apple-watch-iphone

Seguramente te preguntarás ¿para qué voy a querer sincronizar varios Apple Watch con un mismo iPhone? Obviamente, no todos los usuarios tienen iPhone, sin embargo el Apple Watch es un dispositivo “más accesible” por lo que, de esta forma y gracias a la última actualización del firmware watchOS, solo nos haría falta tener un iPhone para poder configurar y utilizar nuestros relojes inteligentes de la marca de la manzana.

Guía para configurar varios Apple Watch en un mismo iPhone

El método para configurar o sincronizar varios Apple Watch con un solo iPhone es muy sencillo, para esto tendremos que seguir los pasos que os vamos a describir a continuación.

Nota: Es importante tener en cuenta que el o los relojes que se van a sincronizar con el dispositivo iOS (iPhone) tienen que estar actualizados a la última versión de firmware del reloj, en este caso watchOS 2.2.

  1. Abre la aplicación Watch que se encuentra en el iPhone.
  2. Una vez dentro podremos encontrar todos los ajustes que podemos modificar en el dispositivo. Pulsa en el reloj que actualmente tienes enlazado con el teléfono.
  3. Verás un nuevo panel con varias opciones. Selecciona Enlazar nuevo Apple Watch.

enlazar-varios-apple-watch-iphone-ajustes enlazar-varios-apple-watch-iphone-ajustes-configurar

Con estos tres simples pasos dará comienzo el proceso para enlazar un nuevo Apple Watch, una serie de pasos en los que tendrás que situar el nuevo reloj frente a la cámara del teléfono y, una vez detectado, dará inicio a la configuración automática. De esta forma no será necesario desenlazar un Apple Watch para enlazar otro al teléfono, sino que podremos tener dos o más relojes asociados al mismo iPhone.

¿Tienes más de un Apple Watch enlazado a un iPhone? No dudes en contarnos tu experiencia.

Puedes ver más entradas relacionadas con ” Cómo enlazar varios Apple Watch a un mismo iPhone ” en TodoiPhone.net.

No olvides seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+