Ahora podemos gestionar con el iPhone el control parental de la Nintendo Switch

Después de la llegada oficial de la nueva consola Nintendo Switch al mercado, ahora llega a la App Store una aplicación que nos permitirá gestionar los controles parentales de dicha consola con el iPhone, hablamos de Control parental de Nintendo Switch. Conoce todos las características de esta aplicación, cómo usar y descárgala a continuación.

¿Qué es y cómo funciona Control parental de Nintendo Switch para iPhone?

Control parental de Nintendo Switch es una aplicación gratuita que te permite supervisar de forma cómoda toda la actividad que los niños llevan a cabo con la consola Nintendo Switch directamente desde tu iPhone.

Gracias a esta app podrás disfrutar de varias funciones entre las que podemos encontrar:

  • Supervisar la duración de las sesiones de juego: Fija una duración diaria para las sesiones de juego, y el niño verá un aviso en la consola cuando alcance el límite. También podrás consultar en la aplicación cuánto tiempo ha pasado jugando. En caso necesario, también puedes activar la opción “Suspender programa” para que se active el modo de espera al alcanzar el límite fijado.
  • Saber con qué juegos se entretiene el niño: La aplicación Control parental de Nintendo Switch te envía resúmenes sobre los videojuegos utilizados recientemente con la consola y sobre cuánto tiempo se ha invertido en ellos cada día.
  • Controla toda la actividad: Podrás consultar los resúmenes diarios y mensuales sobre la actividad llevada a cabo con la consola. Si tienes activada la recepción de notificaciones automáticas, recibirás un aviso cuando haya un nuevo resumen mensual a tu disposición. Así estarás siempre al tanto de los juegos favoritos del niño.

  • Establecer restricciones: Con esta característica podrás garantizarle un entorno de juego seguro al niño, tenga la edad que tenga. Además, podrás adaptar las funciones de la consola Nintendo Switch a la edad del niño de forma rápida y sencilla, lo que te permitirá restringir el uso de los juegos por edades.

Características y requisitos de la app Control parental de Nintendo Switch

Si quieres utilizar esta app en tu dispositivos iOS necesitarás tener en cuenta las siguientes características:

  • Se requiere una consola Nintendo Switch para utilizar esta aplicación.
  • El padre, madre o tutor (mayor de 18 años) debe crear una cuenta Nintendo para poder utilizar la aplicación Control parental de Nintendo Switch.
  • En los ajustes de la cuenta Nintendo se pueden restringir las compras, incluidas las de productos y servicios en Nintendo eShop.

Dónde comprar la Nintendo Switch

Si aún no tienes tu Nintendo Switch y estás interesado en comprarla, te recomendamos el siguientes enlace para adquirirla. Está disponible a partir de los 319 €.

Comprar Nintendo Switch

Descargar Control parental de Nintendo Switch desde la App Store

Si aún no tienes la aplicación oficial de la Nintendo Switch para  gestionar los controles parentales con el iPhone, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Control parental de Nintendo Switch se encuentra en la App Store, requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso.

 

Puedes ver más entradas relacionadas con ” Cómo gestionar el control parental de la Nintendo Switch con el iPhone ” en TodoiPhone.net.

No olvides seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+