El servicio de YouTube se ha convertido en la principal vía de información para muchos usuarios, usuarios que buscan cualquier tipo de información. Aunque en la App Store podemos encontrar muchas aplicaciones alternativas, la mayoría de usuarios prefieren seguir haciendo uso de la aplicación de la compañía con sede en Mountain View, gracias a todas las opciones que nos ofrece. Cuando buscamos información en YouTube y pulsamos sobre un vídeo, justo a continuación se muestran otros videos sugeridos relacionados con la misma temática, que hemos visto anteriormente o acaban de publicarse en los canales que seguimos habitualmente.

Si queremos ver el vídeo a pantalla completa, debemos girar el dispositivo y ponerlo en horizontal para poder aprovechar el tamaño de la pantalla. El problema de esta vista es que nos obliga a volver a poner el dispositivo en posición vertical si queremos ver alguno de los vídeos que nos ha sugerido la aplicación. Afortunadamente tras la última actualización Google ha ofrecido una nueva función que nos permite consultar los vídeos sugeridos sin tener que situar el dispositivo en posición vertical cuando estamos disfrutando de un vídeo a pantalla completa.

Para poder cambiar entre los diferentes vídeos que nos sugiere la aplicación cuando realizamos una búsqueda, debemos asegurarnos en primer lugar de que la aplicación esté actualizada a la última actualización disponible. Una vez nos hemos asegurado, debemos situar el dispositivo en posición horizontal y deslizar de bajo hacía arriba el dedo para que se muestren los vídeos sugeridos.

Una vez los tenemos en pantalla, podemos deslizar el dedo hacia la derecha para buscar el vídeo que queremos ver a continuación y simplemente pulsando sobre el vídeo adecuado comenzará a reproducirse a pantalla completa sin tener que cambiar la posición del dispositivo a vertical. Una nueva función que seguro agradecerán muchos usuarios de la aplicación que la utilizan a diario.

El artículo Cómo ver los vídeos sugeridos de YouTube mientras reproducimos un vídeo a pantalla completa ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.