Cosas inútiles que necesitas 10: ADN Cloud Storage pa tó el mundo

Una semana más os traemos cosas muy absurdas pero que en el fondo son prácticas y útiles y que, como caprichosos que somos, queremos comprar.

Cada vez que tenemos que realizar una búsqueda para publicar el post de la semana con cosas inútiles que queremos nos planteamos un dilema. Hay que buscar mucho para encontrar los productos que seleccionamos, pero es que al final los queremos todos y claro, nos dejamos el sueldo. Aún a riesgo de que os pase lo mismo os dejamos la selección de esta semana.

Los gadgets locos de Omicrono

Localizador GPS magnético para el coche

Localizador GPS magnético para el coche

Ahora que todos tenemos un GPS en el móvil es obvio que la venta de estos dispositivos para el vehículo han caído en ventas. Pero ¿Y si el GPS sirviera para saber en qué lugar está siempre nuestro coche desde nuestro smartphone? Si se lo prestamos a alguien, si nos lo han robado. Parece inútil, pero no.

Comprar esto para estar más cerca de KITT

Cargador inalámbrico con pegatina de carga

Cargador inalámbrico con pegatina de carga

La carga inalámbrica no termina de arrancar pero cuando uno la prueba es posible que no quiera dejarla de lado. Si tu móvil no la trae de serie este pack de pegatina, funda y cargador puede ser la solución.

Por fin el iPhone (y otros) tienen carga Qi

Atril para móvil

Atril para móvil

Seguro que en las bibliotecas has visto a gente usando pequeños atriles de metal para sujetar libros mientras leen o toman apuntes. Pero la tecnología no descansa así que ahora es posible que quieras usar el móvil, o la tablet. Para ello este atril plegable será perfecto.

Especial para estudiantes y gente flojilla en general

Funda para tu batería portátil

Funda para tu batería portátil

Si proteges tu móvil poniéndole una funda, ¿por qué no hacer lo mismo con la batería externa? Además este tipo de accesorios suele tratarse con menos cuidado que nuestros móviles por lo que no es mala idea. Y además es muy barata. Vale para la batería Xiaomi 10000 mAh.

Para los paranoicos de la seguridad

Brazo extensor para tablet

Brazo extensor para tablet

Estamos cocinando, con la tablet en medio reproduciendo la receta, pero apoyada para verla en vertical. Y se escurre, resbala y va al suelo. Dios.

Para evitar eso lo mejor es usar un brazo extensor, que también podemos poner al lado de la cama para ver series y películas sin tener que tenerla cogida ni apoyada. Es tan útil que hemos estado a punto de no meterlo en esta sección.

Nunca más tendrás agujetas… por culpa de la tablet

Lector de tarjetas 3 en 1 microUSB

Lector de tarjetas 3 en 1 microUSB

Ahora todas las tarjetas que usamos son microUSB pero antes había MMC, CF, SD… ¿Y si queremos sacar datos de ahí y no tenemos un ordenador o éste no tiene lector para ese tipo? No hay problema, con este accesorio podremos usar nuestro móvil con cualquier explorador de archivos.

Este es de tarjetas, el próximo lo buscamos de vinilos

La entrada Cosas inútiles que necesitas 10: ADN Cloud Storage pa tó el mundo aparece primero en El Androide Libre.