Samsung confirma la fecha del Galaxy S8 en su póster oficial

Ya podemos descargar algunos de los fondos de pantalla del esperdo Samsung Galaxy S8 y otras imágenes filtradas en sus vídeos.

Si seguimos a este ritmo es posible que la presentación del Samsung Galaxy S8 no tenga apenas novedades. Tras enseñaros el póster oficial del evento en el que vemos que abril es el mes decidido para la comercialización del nuevo móvil ahora nos llegan algunos de los nuevos fondos de pantalla del terminal.

Siempre que sale un nuevo smartphone de alta gama se suelen publicar este tipo de imágenes, que como os contamos tienen mucho más trabajo del que podríamos pensar.

Descarga los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8

Fondos de pantalla originales, y alguno más

El fondo de pantalla que se ha filtrado es extremadamente sencillo, con un degradado de azul a negro como veis en la imagen. La resolución es 1440 x 2560 px, QHD. Junto a él hay otro del mismo estilo.

Además se ha filtrado, aunque con una calidad bastante baja, otro con unos elementos triangulares. en Droid Views han usado Photoshop para aumentar la resolución hasta 1.920×1.080 px y poder ser usado de manera normal.

Descarga los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8

Junto a estos se han filtrado también a baja resolución dos nuevas imágenes que hemos visto en algunas filtraciones de fundas y accesorios. Ambos juegan con la silueta del número 8, uno en rojo y otro en azul. Ambos han sido modificados con Photoshop para mejorar su calidad y para poder ser usados, con un aumento de resolución hasta los 2.560×1.440 px.

Para que la navegación por este artículo no fuera demasiado lenta y descargara demasiados datos hemos optado por mostraros los fondos de pantalla de manera combinada y reducida en tamaño y peso.

Si queréis descargarlos directamente para usarlos tenéis que bajar este archivo ZIP (3.2 MB) y descomprimirlo.

La entrada Descarga los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8 aparece primero en El Androide Libre.