Seguimos para bingo con el Jailbreak, y es que la consolidación del Jailbreak para iOS 10 está haciendo que surjan cada vez más tweaks y con más funcionalidades distintas, estos ayudan a que podamos personalizar más si cabe nuestros dispositivos, la verdadera razón de ser del Jailbreak. Por eso, en Actualidad iPhone nos gusta traeros de vez en cuando algún que otro tweak con el que podías exprimir al máximo vuestros dispositivos, novedades que le hagan parecer distinto y sobretodo que hagan que destaque sobre el resto de dispositivos iOS. Vamos hoy con Temporal, un tweak que te mostrará hora del lugar que quieras en la pantalla de bloqueo.

Con iOS 10 llegaba los widgets, nuevos añadidos tanto para la pantalla de bloqueo como para los iconos del Springboard, sobretodo dándole un poco más de sentido al famoso 3D Touch que acompaña a nuestros iPhone desde el iPhone 6s en adelante. Pues Temporal viene a darle más vida a los widgets, de hecho, se comportará prácticamente como uno, al menos en la pantalla de bloqueo o el centro de búsqueda. Con un diseño que está totalmente en sintonía con el de iOS, nos permitirá ver de un vistazo qué hora es en cualquier lugar del mundo, siempre que lo tengamos correctamente configurado para ello, claro.

Como hemos dicho, este reloj tan diferente nos mostrará únicamente la hora de las ciudades que hayamos configurado en la aplicación “Reloj” de nuestro iPhone, así que ya sabes a dónde te tienes que dirigir justo después de instalar este tweak. Según lo que hemos podido saber, no produce incremento del consumo de batería alguno, un detalle a tener en cuenta como siempre en cada tweak. No obstante, este no es gratis, costará 1,15$ y estará disponible en el repositorio clásico, el de BigBoss. Pruébalo y nos cuentas qué te ha parecido a ti.

El artículo Disfruta la hora del lugar que quieras en tu pantalla de bloqueo gracias a este tweak ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.