La Apple Store está cerrada desde hace unas horas y estamos esperando a que vuelva a estar online para ver qué novedades nos ha preparado Apple. Semanas con rumores acerca de la posible presentación de nuevos modelos de iPad, sin Keynote, lo cual sería algo inédito en la compañía de Cupertino, quizás sólo una renovación menor… nadie sabe exactamente lo que Apple nos tiene preparado. Pero hay una nueva filtración de un operador chino que podría haberse escapado antes de tiempo: el iPhone 7 RED.

Se habló de él hace tiempo, y la verdad es que no ha vuelto a hablarse mucho de este nuevo modelo. Apple no se atreve con los colores llamativos para su iPhone desde el lanzamiento del polémico iPhone 5c, disponible en una gama de colores llamativos, orientado por precio y por diseño al público más joven. Pero hoy podría de nuevo arriesgarse y lanzar su iPhone RED (rojo) en el Apple Store. Desconocemos si será un modelo exclusivo para el iPhone 7 Plus, si como ocurre con el modelo Jet Black estará limitado a las capacidades más altas, si el acabado será brillante, pero parece que hay una cosa clara: habrá un nuevo iPhone rojo al final del día.

Seguimos esperando el resto de novedades, con los iPad como principales protagonistas, y con las especulaciones de si habrá nuevos modelos de iPad con pantalla sin marcos y un tamaño de 10,5 pulgadas o si tendremos sólo renovaciones menores de los actuales modelos de 9,7 y 12,9 pulgadas. También podría haber nuevos accesorios como correas de más colores para el Apple Watch, nuevo Apple Pencil o incluso un nuevo Apple TV o renovación de algunos ordenadores Mac. Ahora mismo todo es posible, pero en menos de una hora saldremos de dudas.

El artículo El iPhone RED podría ser la gran novedad de hoy ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.