En este caso estamos ante una noticia un tanto extraña y más si tenemos en cuenta que el catálogo de dispositivos de la compañía no es que sea precisamente escaso, pero en esta ocasión lo que tenemos sobre la mesa es un “nuevo” dispositivo, sí, decimos nuevo por que el modelo del iPhone 6 en 32 GB de memoria interna no se llegó a comercializar, este modelo se puso a la venta con las capacidades de 16 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Y es que está muy bien que ahora se pongan a vender el modelo de hace un par de años, a pesar que muchos de nosotros no lo entendemos muy bien, pero es importante destacar que han ampliado su espacio hasta los 32GB al menos…

Parece que Taiwan Mobile es la operadora elegida para la distribución de estos “nuevos” iPhone que tendrá de forma exclusiva y única el color dorado del dispositivo y que al cambio costaría unos 45 dólares aproximadamente durante un periodo de 30 meses. De esta forma los usurarios que no quieran comprar los nuevos modelos como el 6s, 7s o incluso el iPhone SE, podrán acceder a este dispositivo único. En cualquier caso las ventas ya están iniciadas y los usuarios que viven en China ya pueden acceder a ellos.

Todo hace pensar que estos iPhone no llegarán a lanzarse fuera de las fronteras de Asia y es que en Estados Unidos por ejemplo, encontramos el modelo iPhone 6 en algunas tiendas minoristas por unos 300-400 dólares, pero evidentemente estos no tienen los 32GB de almacenamiento interno que encontramos en esta nueva versión para Taiwan Mobile. Tampoco descartamos que puedan hacer el mismo movimiento con dispositivos anteriores como el iPhone SE una vez lancen el siguiente modelo o una versión renovada, ¿quién sabe? Lo que sí parece claro es que estos iPhone 6 no saldrán de Asia.

El artículo El “nuevo” iPhone 6 de 32 GB vuelve a la venta en Asia ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.