De la mano de Motorola Solutions llega a México  el EP350MX, un radio de dos vías que proporciona un intercambio de comunicación fluida, ininterrumpido y un sonido nítido que facilitan la operación  en cualquier sector empresarial. Además de sus potentes características a nivel de voz, el costo hace de este dispositivo una de las soluciones de radiocomunicación más competitivas.

El equipo EP350MX funciona con baterías de alta duración que garantizan un mejor desempeño y un extenso ciclo de vida. Su peso y diseño lo convierte en una solución fácil de maniobrar y completamente adaptable, gracias a la gran variedad de accesorios disponibles, como micrófonos, parlantes de alta definición, estuches con clip, entre otros.

EP350MX

Asimismo, cuenta con 2 botones programables laterales y frontales que permiten fácil acceso a 4 funciones seleccionadas previamente  y capacidad multi-canal con 16 canales para soportar comunicación entre todos los empleados de la empresa (Modelo Sin Pantalla/Sin Teclado). Además permite controlar los niveles de audio y de tono de alerta, el botón emite un tono continuo mientras es presionado para indicar el nivel de volumen utilizado.

Para este radio también está disponible el innovador accesorio conocido como transductor de hueso, que trasmite el sonido a través de vibraciones sobre el hueso de la sien y las lleva hasta el odio interno de manera discreta y cómoda para los usuarios.