Revols: los audífonos que se amoldan a tus orejas en 1 minuto

Un buen par de audífonos se ha vuelto el accesorio vital para cualquiera que guste de escuchar música en su móvil, o hacer llamadas sin que nada lo distraiga. Sin embargo, para muchos es difícil encontrar audífonos que no molesten al usarlos o que no se estén cayendo a cada rato. Existen accesorios de este tipo fabricados a la medida, pero son difíciles de conseguir y cuestan bastante dinero. Revols es un nuevo proyecto de Kickstarter que pretende solucionar este problema de una vez por todas. Se anuncian como “los últimos audífonos que necesitarás”.

Revols: los audífonos que necesitas, hechos a tu medida.

Según los responsables del proyecto, hacer que los audífonos Revols se ajusten a tus orejas perfectamente es muy sencillo. Solo tienes que bajar la aplicación, colocar las puntas del accesorio en tus orejas e indicarle a la app que inicie el proceso. Durante el minuto de moldeado, debes presionar ligeramente con tus dedos. Y eso es todo. Si por alguna razón el proceso falla, tienes unas puntas extra intercambiables para hacerlo de nuevo.

Para ofrecer excelencia en el sonido que proveen los audífonos, el equipo se ha unido a Onkyo, una compañía japonesa de audio con más de 70 años de experiencia. Según el presidente de Onkyo, Revols “tiene el potencial de cambiar el juego realmente”, debido a que las soluciones actuales para audífonos a la medida son muy caras todavía.

Una característica muy interesante de Revols es que tienen la capacidad de aislarte del sonido exterior sin que tengas que quedarte sordo al subir el volumen de la música. Lo más genial es que también puedes ajustar esto a través de la aplicación, para cuando necesites estar atento a los sonidos ambientales, por ejemplo cuando vas caminando por la calle.

3a3c1bb435a64eecb0d4fd3744028181_original

Otros accesorios que están incluídos para los que apoyen la campaña de Kickstarter son Revols Revive (una batería extra que te permite añadir 6 horas a las 8 horas regulares de los audífonos) y varias cubiertas para proteger tus Revols cuando vayas a hacer ejercicio. Definitivamente, son un accesorio muy interesante, que podría ser la solución que muchos estaban buscando. Si quieres ordenar unos, puedes ir al sitio de Kickstarter.

fec35f97fdc3c5fe25dcc93e28b22f7d_original

Ver artículo original