Los editores de fotos se han convertido en una de las aplicaciones más populares para todos los usuarios que quieren editar sus fotografías, ya sea añadiendo filtros, recortándolas, girándolas… En la App Store podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permiten realizar esas tareas, pero aplicaciones que nos permitan modificar diversos parámetros de nuestras capturas favoritas realmente hay pocas, y la gente suele optar por hacer uso de aplicaciones más sencillas, donde únicamente podamos recortar la imagen, añadir algún que otro filtro y como mucho alguna viñeta para darle un toque más original a la imagen y posteriormente colgarla en Instagram, Facebook…

File New – Photo Editor es un editor, que se podría considerar profesional, gracias a todas las opciones que nos ofrece. entre los ajustes que podemos modificar se encuentra la exposición, el contrate, la temperatura, la saturación, las sombras, el viñero, la opacidad y la nitidez. También nos permite añadir hasta 70 filtros entre los que encontramos un típico filtro de blanco y negro, el esencial, el de cine, el selfie, el mágico… Por si fuera poco también podemos personalizar nuestras fotografías con el texto que queramos y personalizarlas con las más de 100 fuentes disponibles.

Esta aplicación también nos permite personalizar nuestras fotografías con un logotipo o marca de agua, para personalizarlas al máximo. También podemos añadir máscaras, efectos, texturas… Una vez hemos acabado de modificar nuestra fotografía es hora de compartirlo. File Now – Photo Editor nos permite compartir directamente nuestras ediciones a través del correo electrónico, Instagram, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, iMessage, WhatsApp, Telegram… File New – Photo Editor tiene un precio habitual de 1,99 euros, pero como bien indica el título de este artículo, podemos descargarla de forma gratuita por tiempo limitado.

El artículo File New – Photo Editor, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.