En más de una ocasión hemos hablado de FreedomPop, es una compañía telefónica que pretende romper con los esquemas habituales, de hecho, esta nos ofrece una tarifa con WhatsApp gratis e ilimitado, acompañado de una tarifa de 200MB y 100 minutos por la cantidad de 0€, efectivamente, lo ofrecen gratis. Sin embargo, hoy llegan hasta aquí por otros motivos, el hecho de que disponen en su catálogo por primera vez un dispositivo móvil, que como no podía ser de otro modo es realmente barato, ¿quieres conocer cuáles son las características de este dispositivo móvil que FreedomPop ha presentado a un coste bajísimo? Vamos a echarle un vistazo.

Para empezar, te gustará saber cómo han decidido ponerle a este dispositivo, el nombre es fácil, como casi todo en esta compañía, FreedomPop V7 es el nombre que recibirá.

Lo importante, como no podía ser de otro modo, es el hardware. En cuanto al panel, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p (HD), más que suficiente y habitual en este tipo de dispositivos. Quizás lo más interesante es el hecho de que cuente con tecnología IPS, lo que te permitirá verla desde un rango de ángulos mejor.

En cuanto a lo puramente técnico, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 que prometerá una eficiencia justa y fiable, sin florituras. Acompañado de 1GB de memoria RAM que podría ser sin duda el punto más débil de un dispositivo que tiene un precio tan ridículo que es difícil encontrarle defectos. En cuanto a la memoria de almacenamiento, nos encontramos con 16GB básicos, que podrán ser expansibles a 32GB a través de una tarjeta microSD.

La cámara trasera dispondrá de un sensor de 13MP, del cual desconocemos el fabricante, pero imaginamos que estará en una línea lógica. La cámara frontal será sin duda el punto más endeble, una resolución VGA que dará lo justo para un selfie esporádico, sin alardes.

En cuanto a su autonomía nos encontramos unos 2.100mAh que darán eficiencia para llegar al final del día si no somos demasiado exigentes, acompañado de Android 6.0 Marshmallow, no es la última versión de Android por razones obvias. Y si quieres hacerte con este teléfono móvil por 59€ acompañado de una tarjeta sim con 2GB, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, pásate por este ENLACE y aprovecha la oferta que ActualidadiPhone y FreedomPop tienen para ti. En cuanto a las dimensiones, 147mm de alto por 72mm de ancho, en un total de 146 gramos.

El artículo FreedomPop presenta un teléfono móvil que podría romper el mercado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.