Galaxy S8 Plus y Galaxy S8 comparados en nuevas fotos filtradas

Una nueva filtración nos enseña por primera vez a los dos modelos del nuevo móvil de Samsung, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, comparados.

Hace dos años Samsung decidió cambiar radicalmente el diseño de su familia estrella, los Galaxy S. Tras el Galaxy S5 la empresa vio que tenía que virar hacia algo novedoso y con una mejor construcción y en el MWC de 2015 nos deslumbró con el Samsung Galaxy S6. Bueno, en realidad lo hizo con el Galaxy S6 Edge y es que por primera vez lanzaba dos terminales iguales con diseño diferenciado.

Eso se repitió el año pasado con los Galaxy S7 y S7 Edge y también lo veremos este año aunque no se distinguirán en el diseño sino en el tamaño y es que la versión Plus del S8 será notoriamente mayor.

Galaxy S8 Plus y Galaxy S8 comparados en nuevas fotos filtradas

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, por primera vez en una imagen

Son muchas ya las fotografías que hemos podido ver de unidades filtradas pero esta es la primera en la que vemos claramente los dos modelos uno al lado del otro y donde se ve la diferencia de tamaño.

Esta viene dada por la diferente diagonal, de 5.8 pulgadas en el S8 y de 6.2 pulgadas en el S8 Plus.

El clon del Samsung Galaxy S8 ya disponible en China

Todos los móviles exitosos han tenido desde hace un tiempo imitaciones más o menos burdas. El Galaxy S8 las tiene incluso antes de su lanzamiento.

Junto a esa fotografía se han filtrado siete más que nos enseñan detalles de esas dos unidades negras, esta vez sin fundas ni elementos raros, aunque no se ha visto nada del software más allá de la ya conocida tecla de Home permanente.

Galaxy S8 Plus y Galaxy S8 comparados en nuevas fotos filtradas

Sí que hemos descartado que este modelo lleve sensor de infrarrojos, algo con lo que se había especulado en los últimos días y que vemos que al menos en uno de los dos modelos no aparece, ya que la zona superior tiene una única pieza que corresponde a la bandeja de SIM y microSD.

El 29 de marzo se presentará oficialmente este par de smartphones aunque parece que para comprarlos deberemos esperar un poco y es que la venta se retrasará unos días como os contábamos ayer.




Galaxy S8 Plus y Galaxy S8 comparados en nuevas fotos filtradas



La entrada Galaxy S8 Plus y Galaxy S8 comparados en nuevas fotos filtradas aparece primero en El Androide Libre.