GoEuro elegida entre las app más innovadora para viajar

Hace unos meses, dimos a conocer una nueva e innovadora app de viajes, GoEuro, la cual nos permitía escoger y comparar precios de entre los distintas formas de transporte como autobús, tren o avión así como la posibilidad de reservar billetes con solo un simple click haciendo uso de tu dispositivo iOS favoritoiPhone, iPad o iPod Touch.

GoEuro esta de enhorabuena y es que ha sido elegida como la quinta app más innovadora del 2017 en cuanto a viajes se refiere por la prestigiosa revista FastCompany. Y es que actualmente GoEuro no para de crecer, cuenta con más de 10 millones de usuarios mensuales que hacen uso de su servicio para planificar su viaje por toda Europa.

Estoy muy contento de que  GoEuro se incluya entre las compañías más dinámicas e inspiradoras del mundo” confirma Robert Safian, editor y managing director de Fast Company.

Con GoEuro puedes planificar tu viaje por toda Europa de forma rápida y sencilla

GoEuro es una aplicación desarrollada para iOS, completamente valida para iPhone, iPad o iPod Touch, centrada en búsqueda y organización de viajes, esta simpática app permite a los clientes encontrar y reservar billetes de tren, autobús y avión por toda Europa. De forma cómoda y sencilla sus usuario podrán acceder de un lugar a otro escogiendo entre los distintos modos de transporte.

Para cada ruta, la app te ofrecerá las distintas opciones de viaje siempre que sea posible acceder a esa localidad con ese medio de transporte. GoEuro, compara y combina todas las alternativas para ver de manera gráfica y simple cuánto cuesta y qué se tarda con cada opción.

Tranquilidad y confianza con GoEuro

Con GoEuro no hay gastos ocultos, los precios que ofrece son aquellos que indican las compañías de transporte, precios reales, GoEuro no cobra ningún suplemento o plus en las rutas de viajes que adquieran los usuarios. Otra ventaja es que incluye tanto ciudades grandes con aeropuertos, como ciudades pequeñas.

Se acabó eso de buscar en las webs de líneas aéreas, luego en compañías de tren o líneas de autobuses. Y se acabó eso de volar por Europa a ciegas, sin saber que un tren o un ferry nos hubiera ahorrado tiempo y dinero. GoEuro es una plataforma de búsquedas de billetes de viaje que trabaja con más de 450 compañías, tanto aerolíneas como compañías ferroviarias y de autobuses, para poder ofrecer rutas a más de 50.000 destinos diferentes, entre ellas, tan importantes como Renfe, Alsa y compañías aéreas low cost como easyJet o Vueling, así como otras tradicionales como British Airways, Air France o Iberia.

Europa en un click con GoEuro

El uso de GoEuro como podéis ver es muy simple, intuitivo y fácil de usar, con un simple click nos permite elegir nuestro lugar de origen y a dónde queremos viajar, solo debemos elegir el rango de fechas deseado en el que queremos realizar nuestro viaje, añadir el número de viajeros ya sean adultos, niños o bebes. Una vez completado solo debemos darle a “Buscar” y automáticamente GoEuro nos facilitara las opciones de viaje.




Para realizar nuestras compras de forma efectiva nos deberemos crear un perfil e introducir nuestros datos bancarios para poder realizar los pagos a las compañías de viaje. GoEuro además de contar con los protocolos de seguridad de navegación, lo que garantiza la total seguridad de tus datos personales, ademas dispondrás de un equipo de atención al cliente que te atenderá en todo momento para solventar tus dudas y problemas por si ocurriese alguna incidencia en tu compra.

Acababa la búsqueda se nos muestran las distintas opciones de viaje en el menú superior, es ahí donde debemos escoger el medio de transporte que deseemos, tren, autobús o vuelo. Cada uno te indicará la compañía con la que realizarás el viaje así como múltiples horarios y precios, GoEuro nos dejará afinar aún más la búsqueda , ya que en su menú inferior podemos seleccionar un orden por precio, duración y rango horario aproximado.




Conclusión

Gestionar nuestro viaje por Europa nunca ha sido tan sencillo gracias a GoEuro, el uso de la aplicación es muy fácil e intuitivo, se encuentra totalmente en castellano. La gran ventaja de GoEuro es que nos da la oportunidad de organizar nuestro viaje desde tres medios de transportes distintos lo que supone la ventaja de no tener que utilizar diferentes aplicaciones. La aplicación de GoEuro compara de manera rápida trenes, autobuses y vuelos contando con más de 33.000 destinos diferentes y más de 450 proveedores de trenes, autobuses y aviones. Actualizando unas 46.000 rutas al día ofreciendo la mejor opción de viaje.

Descargar GoEuro desde la App Store

Si aún no tienes la app oficial de GoEuro para buscar las mejores ofertas y organizar viajes desde el iPhone, iPad y iPod touch, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

GoEuro – tren, bus y avión se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. La app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Holandés.

Puedes ver más entradas relacionadas con ” GoEuro, una de las empresas y apps de viaje más innovadoras ” en TodoiPhone.net.

No olvides seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+