Hoy traemos para ustedes una aplicación para garbar la pantalla de tu dispositivo iOS Acethinker iPhone Screen Recorder. Se trata de una aplicación muy fácil de utilizar con la que podrás grabar la pantalla de tu iPhone o iPad sin necesidad de realizar el Jailbreak.

Gracias a Acethinker iPhone Screen Recorder podrás grabar la pantalla de tu dispositivo iOS conectándolo al ordenador de manera inalámbrica, gracias a la función AirPlay de iOS. De esta manera podrás grabar tus propios tutoriales, gameplays o cualquier cosa que se te ocurra para después compartirlo en la red.

¡Grabar la pantalla de tu dispositivo iOS nunca había sido tan fácil!

Como hemos dicho anteriormente, Acethinker iPhone Screen Recorder es una herramienta que aprovecha la función AirPlay de iOS para conectar el dispositivo al ordenador. De esta manera podrás ver la pantalla del iPhone o iPad en una pantalla grande y grabar con toda seguridad.

Además, al conectarse de manera inalámbrica a través de AirPlay no perderás calidad en la imagen, ya que Acethinker iPhone Screen Recorder es capaz de mostrar la pantalla del móvil o tablet en HD. A la hora de grabar, podrás decidir cuándo quieres iniciar o parar la grabación directamente desde el ordenador, de forma que te será mucho más cómodo grabar juegos, una llamada FaceTime o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Cuando el iPhone o el iPad se conecta la pantalla se muestra en el ordenador y cualquier cosa que hagas en tu dispositivo se verá en la pantalla del ordenador en tiempo real. Por otro lado, hay que decir que Acethinker iPhone Screen Recorder pone a disposición del usuario varias herramientas y ajustes para hacer que la grabación de la pantalla del iPhone o iPad cumpla sus necesidades, por ejemplo se puede configurar la salida de vídeo, resolución, calidad de sonido y muchas cosas más.

Sin duda es una gran opción para todos aquellos que buscan una herramienta versátil y fácil de usar.

Tan sólo con un costo de $29.95 USD podrás adquirir esta gran herramienta.

Click aquí