Apple podría lanzar 3 modelos de iPhone

Nikkei ha hablado sobre los próximos smartphones de Apple, en este caso ha confirmado alguno de los rumores que andan circulando al rededor de la web durante los últimos días diciendo que a finales de año serán presentados tres nuevos modelos de iPhone, de los cuales uno tendrá pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Los otros dos dispositivos contarán con una pantalla LCD.

El iPhone de 5,8 pulgadas será el que cuente con la pantalla OLED

Nikkei es uno de los sitios web de Asia más importantes y fiables en lo que respecta a los rumores relacionados con el mundo Apple y sus productos, por lo que la noticia publicada recientemente podría ser una confirmación de todo lo que se ha leído hasta el momento sobre los nuevos iPhone.

Según este rumor, uno de los tres dispositivos nuevos contará con una pantalla con tecnología OLED de 5,8 pulgadas, mientras que los otros dos dispositivos montarán una pantalla OLED de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Los tres teléfonos tendrán la parte posterior hecha con cristal y contará con refuerzos realizados en meta, ya que Apple utilizará una solución que ya hemos visto en los últimos modelos de iPhone.

El nuevo iPhone 8 llegará con un diseño inédito

El modelo de 5,8 pulgadas contará con un diseño inédito, aunque solo una parte será dedicada a la verdadera pantalla. En la práctica, la pantalla primaria en al que viene mostrada la interfaz de iOS será de 5,15 pulgadas, mientras el resto servirá para configurar los botones virtuales, partiendo desde el botón Home, hasta las posibilidad de configurar otras funciones avanzadas en pantalla.

En lo que se refiere a las dimensiones físicas, el iPhone 8 será más grande o igual que el modelo de 4.7 pulgadas, gracias a la eliminación de los bordes en la parte frontal y por incluir los sensores bajo la pantalla.

Por estos motivos Nikkei afirma que llegará el iPhone 8, aunque no sepa cómo se llamará o cual será el nombre que de modelo que lo identificará.

Puedes ver más entradas relacionadas con ” iPhone 8: Llegará un modelo de 5,8 pulgadas y pantalla OLED ” en TodoiPhone.net.

No olvides seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+