Ncvrs: juzga un libro por su portada con esta aplicación

Tengo que admitirlo, con mucha más frecuencia de la que quisiera juzgo libros por su portada. Y la verdad, ¿quién no? Cuando entramos a una librería, lo primero que percibimos en un libro es el diseño de su cubierta. Algunas personas pueden ignorar esta “primera impresión” fácilmente y concentrarse en el título, autor, género, sinopsis y todo lo demás, pero una parte de la población lectora necesita que la portada del libro le resulte atractiva para comprarlo. Nada como un buen diseñador. Con esto en mente nace “Ncvrs”.

Si estás buscando recomendaciones de libros pero no quieres ponerte a leer reseñas, ver ratings o comentarios, Ncvrs puede volverse tu mejor amiga. Con una interfaz muy sencilla, al estilo Tinder, te presenta portadas de libros de muchos géneros y autores. Al ver cada portada, podrás rechazarla (desliza a la izquierda), aceptarla (desliza a la derecha), guardarla en una lista de libros por leer, y conocer más información sobre los libros o hasta comprarlos.

NCVRS

Por supuesto, lo bueno o malo de un libro no siempre (de hecho casi nunca) dependerá de lo buena que sea su portada. Sin embargo, es una propuesta interesante para que encuentres nuevos libros geniales para disfrutar.

– Descarga “Ncvrs”: (iOS) Gratis

Ver artículo original