Las mejores ofertas del día del padre en BQ

*Presentado por BQ*

Se acerca el día del padre, si todavía no tienes pensado que regalarle te echamos un cable con las mejores ofertas de BQ para este día tan especial.

El fabricante español viene cargado de ofertas para que puedas regalar tecnología en el día del padre, ofertas en móviles, tablets e incluso en un lector de libros electrónicos. Para poder disfrutar de las ofertas tan solo tendrás que estar registrado en la tienda online de BQ, si todavía no lo estás puedes hacerlo desde la siguiente dirección: tienda BQ.

Repasemos ahora los productos que encontrarás en oferta para ver si es lo que estás buscando.

Móviles BQ en oferta

Aquaris U Plus

Encontramos dos smartphones Android en oferta, el Aquaris U Plus con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM y el Aquaris 4.5 también con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM.

El U Plus es un móvil que destaca por su pantalla de 5 pulgadas, el procesador Snapdragon 430, la batería de 3.080 mAh que te dará más de un día de uso y su lector de huellas dactilares que está situado en la parte trasera. Normalmente está disponible por 199,90 euros en la versión que ahora está en oferta.

BQ Aquaris U Plus

Aunque de este modelo podemos destacar varios aspectos haremos mención a la cámara trasera, una de las mejores dentro del rango de precios en el que está este modelo.

Aquaris 4.5

El Aquaris A4.5 es el Android One de BQ, buenas características a precio imbatible. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, el procesador MT6735M de cuatro núcleos, una batería de 2.470 mAh, y cámara de fotos de 8 Mpx en la parte trasera.

BQ Aquaris A4.5

Esta versión tiene un precio de 179,90 euros aunque ahora la puedes encontrar rebajada y puedes elegir el color que más te guste.

Tablet BQ en oferta

Aquaris M10 HD

Si buscas una tablet la Aquaris M10 HD está ahora en oferta, una tablet Android con procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que podrás ampliar con tarjetas microSD. Aunque lo mejor es la pantalla y su sistema de sonido 3D Dolby.

BQ Aquaris M10 HD

Normalmente tiene un precio de 219,90 euros que ahora encontrarás rebajado en la web.

Lector de libros electrónicos

eReader bq

Si tu padre es un apasionado de la lectura no hay mejor regalo que este E-reader BQ Fnac Touch Light 2, un lector de libros electrónico que está pensado para leer. Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva, podrás leer cómodamente en su pantalla de 6 pulgadas y guardar una gran cantidad de libros en sus 8 GB de memoria interna.

Su característica más llamativa es la tecnología Front Light que ilumina la pantalla si leemos de noche por lo que no necesitaremos una fuente de luz externa.

BQ Fnac Touch Light 2

Puedes comprar en oferta este E-reader Fnac que normalmente cuesta 119,90 euros.

La entrada Las mejores ofertas del día del padre en BQ aparece primero en El Androide Libre.