Oracle anunció que ha formado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor líder de soluciones de software basadas en cloud que habilita a los líderes de marketing a realizar pruebas, dirigir y personalizar lo que un cliente observa en un sitio web o aplicación móvil, incrementando la rentabilidad y el compromiso sustancialmente. Maxymiser optimiza más de 20 mil millones de experiencias de clientes al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.

“Las empresas buscan cada vez más formas innovadoras para diferenciar sus marcas al tiempo que aumenta tanto el ROI y la lealtad basada en las experiencias optimizadas del cliente”, dijo Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto de Oracle. “Junto con Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar lo que los clientes quieren en todos los canales y dispositivos digitales.”

 

La adición de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá la solución más completa para administrar los programas de marketing en todos los canales digitales y en todo el ciclo de vida del cliente.Identifier-partners-oracle

“Nuestra misión es habilitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para realizar pruebas sistemáticas, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y entregar experiencias únicas a la medida”, dijo Tim Brown, Director Ejecutivo de Maxymiser. “Estamos muy contentos de unirnos a Oracle y traer estas capacidades para ayudar a extender el alcance de Oracle Marketing Cloud.”