Pixlplay

Si estáis buscando un dispositivo con el que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad, Pixlplay es un producto muy a tener en cuenta. A punto de completar su campaña de crowdfunding en Kickstarter, Pixlplay pretende convertir cualquier smartphone que tengamos por casa en una cámara de fotos para niños.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos al final del artículo, Pixlplay ha sido diseñado para ser utilizado por niños a partir de tres años, por lo que parece lo suficientemente robusto como para proteger el dispositivo ante posibles caídas. Una vez colocado, Pixlplay ofrecerá a los más pequeños una interfaz desde la que ver sus fotos y retocarlas con diferentes stickers. Además, también tendrán a su disposición diferentes actividades con las que entretenerse.

En cuanto a su instalación, es de lo más simple. De hecho, únicamente es necesario insertar el smartphone en el cuerpo de la cámara y conectar ambos dispositivos mediante el conector jack. Llegados a este punto no cabe duda de que se trata de un dispositivo que ha logrado captar la atención de muchos padres, sobre todo si tenemos en cuenta que a falta de unas horas para el cierre de la campaña, Pixlplay ha conseguido recaudar más de 57.000 de los 25.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, se comercializará por solo 25 dólares a partir junio. Os dejamos con el vídeo:

Link: Kickstarter.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.