Aquí estamos de nuevo con PlayStation Messenger, porque no hay plataforma social que se precie y que no quiera ocupar espacio en el almacenamiento de nuestro dispositivo y comer su parte proporcional de batería. Volvemos con PlayStation Messenger, el único apartado de software que se les está resistiendo últimamente a los chicos de Sony, y no precisamente porque no le pongan empeño. Tras esta nueva actualización, PlayStation Messenger tiene las características suficientes como para considerarse una buena aplicación de mensajería, sin embargo, el rendimiento de la aplicación sigue en cotas demasiado bajas, ¿cuáles son las novedades? Veamos…

Por fin llega una función tan demandada como necesaria, algo totalmente ilógico que no estuviera presente en la aplicación en los tiempos que corren. Hablamos de la respuesta rápida, claro. Cuando recibas una invitación a un grupo, podrás elegir rápidamente si entrar o no, así como emitir una respuesta. Por otro lado, también podremos saber cuándo están disponibles nuestros amigos de PSN, ya que se mostrará un indicador de actividad online (un punto azul) junto a su nombre de usuario.

La edición también llegan a las imágenes adjuntas, ahora podrás girarlas, y poco más la verdad. Os dejamos con el resto de funciones que nos presenta PlayStation Messenger:

 · Ahora puedes comprobar el estado de los servicios de PlayStation Network en [Ajustes] > [Ver estado de los servicios de PSN].
・Ahora puedes comprobar si se ha actualizado esta aplicación a la versión más reciente en [Ajustes] > [Acerca de PS Messages].
・Se ha mejorado la estabilidad durante el uso de algunas funciones.

Y poco más la verdad, la hemos probado durante un buen rato y el rendimiento sigue dejando que desear, aunque “al César lo que es del César”, están trabajando duro en mejorarla y se mueve un poco mejor, lo que sin duda acabará convirtiéndola en un compañero perfecto de nuestras partidas.

El artículo PlayStation Messenger se actualiza con muchas novedades, y sigue igual de mal… ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.