Chromaldry: relájate con este libro de colorear para iPhone

Los amantes de la pintura, el arte y los colores saben lo terapéutico que puede ser poner un poco de música instrumental y sentarse a colorear tranquilamente una imagen. En los últimos años, los libros de colorear para adultos se han vuelto una sensación, y esta estrategia para relajarse llegó a los dispositivos iOS con “Chromaldry”. Esta es una aplicación que convierte tu iPad, iPhone e incluso el Apple Watch en una especie de terapia con colores para que te olvides del estrés un momento.

Lo único que tienes que hacer es cargar en la aplicación la fotografía que tú quieras colorear. Chromaldry la transformará en una plantilla en blanco y negro que podrás ir pintando usando tus dedos. La aplicación te mostrará los colores que debes conseguir para pintar cada sección, y tu debes tratar de mezclar varios tonos para conseguir el que necesitas. Este juego de mezclar colores también está disponible para Apple Watch.

Chromaldry transformará tu dispositivo móvil en un lienzo para que te relajes

Aunque ciertamente no es exactamente la misma experiencia que un libro de colorear físico, Chromaldry se puede volver bastante adictivo y te hará olvidarte de los problemas un rato, mientras fabricas bonitas imágenes de colores con tus dedos.

– Descarga “Chromaldry”: (iOS) $2.99

Ver artículo original