tag heuer connected

La compañía relojera TAG Heuer, quienes se distinguen por hacer relojes de lujo, ha anunciado un dispositivo llamado Connected Watch, que es su primer Android Wear de lujo.

El reloj costará 1,500 dólares, y muestra varias características en diseño que TAG Heuer imprime en sus equipos. La compañía ha dicho que hicieron un gran esfuerzo para hacer que Connected no se viera como un reloj conectado.

tag-colors connected

Este es el primer Android Wear que sobrepasa los 1,000 dólares y a pesar de que lo compararán con el Apple Watch, hay varias características que lo distinguen, como el hecho de no estar hecho de oro sino de titanio, que resulta bastante resistente comparado con el acero. Además el reloj podrá presonalizarse con seis diferentes correas de colores.

Connected tiene un diámetro de 46mm, procesador Intel, pantalla touch cubierta en cristal de zafiro y batería que dura “todo el día” y puede recargarse en un sencillo dock. Además cuenta con características que ya conocemos en Android Wear como Bluetooth, Wi-Fi y micrófono para responder a comandos de voz.

TAG ha desarrollado tres caras para Connected que emulan los diseños analogos de la marca, además de sacarle provecho a otros diseños que se pueden encontrar en la Google Play Store.

El TAG Heuer Connected está disponible en su página web y también podrá encontrarse en las boutiques de lujo que la relojera tiene alrededor del mundo.

Ver artículo original