The Escapists

Como bien sabéis, en Actualidad iPhone nos gusta darnos un buen paseo por la iOS App Store de vez en cuando con la intención de encontrar las últimas novedades, así te las podemos traer y que tu disfrutes como mandan los cánones de tu dispositivo iOS. Así pues, nos hemos llevado una grata sorpresa con este juego que está resultando todo un éxito en su categoría. Huelga decir que a diferencia que en el resto de ocasiones, hoy vamos a hablar de un juego que no es gratuito, pero cuando el juego merece la pena, nunca está de más soltar unos eurillos. Vamos entonces a conocer The Escapists, un juego que está resultando todo un éxito en la iOS App Store y os vamos a contar por qué.

Quizás lo primero que nos llama la atención en este juego creado por Team17 Software es su ambientación en 8Bits que nos resulta tan encantador como agradable. No buscan que te pierdas entre gráficos espectaculares, sólo quieren que te lo pases en grande jugando y pienses mucho.

The Escapists es una experiencia carcelaria en un mundo abierto, donde encontrarás una gran variedad de objetos para fabricar y combinar en tu misión por la libertad. La vida carcelaria pondrá trabas a tus planes de huida con sus estrictas normas… ¡Rompe las reglas! Los guardias intentan frustrar cualquier plan de huida, por lo que tendrás que evitar cualquier comportamiento sospechoso: procura presentarte al pasar lista, conseguir un puesto de trabajo en la cárcel y esconder los objetos creables robados

Como ya hemos dicho, el juego cuesta 3,99 euros en la iOS App Store, sin embargo, ha obtenido hasta ahora nada menos que 4,5 estrellas de puntuación, lo que no es “moco de pavo” teniendo en cuenta la exigencia de los compradores del entorno iOS. En definitiva, no te arrepentirás con este juego de 310MB que hemos probado y nos ha encantado.

El artículo The Escapists, un juego que te atrapará aunque su misión es que escapes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.