UMIDIGI Z PRO se pone a la venta en multitud de tiendas

UMIDIGI ha anunciado que pone su último modelo hoy en preventa para aquellos interesados en la doble cámara trasera. Además el UMIDIGI Z PRO viene con descuento.

El nuevo móvil Android chino del que hemos escrito en las últimas semanas sale hoy en preventa con una promoción bastante interesante mediante la cual nos ahorraremos 50 dólares en su compra. Eso sí, tendremos que ser rápidos ya que sólo habrá 4.999 unidades a nivel mundial para esta promoción.

UMIDIGI Z PRO se pone a la venta en multitud de tiendas

Unboxing oficial

La empresa ha realizado un unboxing para el lanzamiento en el que podemos contemplar la caja metálica que incluye el móvil. También vemos su cargador y el cable USB Tipo C, en un llamativo color rojo que le sienta muy bien.

Ver vídeo

Tenemos que recordar que este modelo incorpora el nuevo procesador de Mediatek, el Helio X27 y dispone de 4 GB de memoria RAM y de 32 GB de memoria interna.

Su cámara delantera tien 13 Mpx y lleva un sensor Sony, lo mismo que las dos cámaras traseras, ambas de 13 Mpx pero una de ellas con un sensor monocromo, es decir, que sólo tomará fotos en blanco y negro.

UMIDIGI Z PRO se pone a la venta en multitud de tiendas

No obstante usándolas de forma conjunta podemos realizar diversas acciones.

  • Captura 3D: para hacer fotos en tres dimensiones.
  • Live Photo: para grabar un breve vídeo antes y después de la imagen.
  • Fotos en Blanco y negro: tomadas de forma nativa, sin filtros, con mejor calidad.
  • Reenfoque: podremos hacer una foto y reenfocarla posteriormente.

Además el ISP de Mediatek mejora las fotos en condiciones de baja luminosidad, lo que es una ventaja y el mayor inconveniente de otros móviles.

UMIDIGI Z PRO se pone a la venta en multitud de tiendas

La preventa estará disponible desde hoy 9 de marzo hasta el día 27 de este mismo mes. Durante este tiempo podremos comprar el UMIDIGI Z Pro por 249.99 dólares, pero luego subirá a su precio normal, 299.99 dólares.También podremos adquirir el UMi Z por 229.99 dólares.

Podremos comprar este modelo en las tiendas online más conocidas:

La entrada UMIDIGI Z PRO en preventa en multitud de tiendas aparece primero en El Androide Libre.