¿Echas de menos los días del pasado? ¿Te gustaría sentir de nuevo el espíritu del Macintosh original recorriendo tu piel? ¡Por Jobs, ahora puedes! La gente de ColorWare acaba de anunciar un nuevo modelo especial para recibir la magia que hace su pintura sobre todos los productos que toca: el iPhone 7 Plus Edición Retro. Como su propio nombre indica, el principal cometido es traer algo de esos primeros años de la tecnología al modelo más reciente lanzando por Apple.

El resultado -al menos en las imágenes- es ciertamente deslumbrante. Y no es para menos, puesto que esta compañía especializada en aplicar tintes de forma profesional sobre diferentes productos lleva ya unos años ofreciendo unos acabados que quitan el hipo. Añadiendo la paleta de colores original en toda la parte trasera del dispositivo, así como con el retorno de la clásica manzana de colores, tendremos un iPhone como nunca antes lo habíamos visto.

Eso sí, la cosa no nos va a salir gratis. Esta edición especial sólo estará disponible por un tiempo limitado, y únicamente los 25 primeros compradores recibirán el dispositivo con un grabado en la parte trasera que indicará qué número corresponde a esa unidad dentro de los 25 iniciales. El modelo concreto corresponde a la versión de 258Gb y tiene un precio de 1.899 dólares, lo que corresponde a un recargo de $930 dólares por el trabajo artesano de pintura y distribución.

 

Recientemente esta compañía también ha estado en el foco de todas las miradas al comenzar a comercializar sus servicios también para los AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Mediante esta web podemos mandar los nuestros para que reciban el baño de color del color de nuestra elección o comprar unos ya pintados directamente en su tienda. Los precios para estas opciones son de 160 y 299 dólares, respectivamente, aunque si enviamos los nuestros nos ahorramos el tener que estar esperando hasta junio debido al bajo stock en el que siguen sumidos estos dispositivos.

El artículo ¿Un iPhone 7 Plus con el aspecto del Mac Original? Deme dos, por favor ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.