Waze

Los que usamos el móvil mientras conducimos estamos acostumbrados a tener abiertas siempre dos aplicaciones imprescindibles: Waze, para conocer las mejores rutas para llegar al destino, y Spotify, para escuchar nuestra música en todo momento. Ahora anuncian una integración que nos ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Se trata de una asociación entre Waze (comprada por Google) y Spotify que se mostrará cuando actualicemos a las siguientes versiones de dichas apps: veremos un panel de control de spotify dentro de Waze, por lo que no será necesario cambiar entre aplicaciones para poner otra música o dar una pausa, y mapas dentro de Spotify.

Así es, la app de Spotify también cambiará para que se puedan ver los mapas dentro de su plataforma, tanto en iOs como en android, por lo que podremos usar las dos apps desde cualquiera de ellas.

Si tenéis android auto instalado en el móvil el cambio no será necesario, ya que incluye ambas aplicaciones y cuenta con control de voz, pero para el resto de los casos ayudará bastante en el control de los datos. En el caso de Waze, la gestión de listas de spotify solo podrá realizarse con el coche parado, pero aún así ayuda bastante en el control.

Lo curioso es que Google no lo haya hecho con su propio sistema de streaming de música y sí con la competencia.. parece que alguien está tirando la toalla, rindiéndose a los 50 millones de suscriptores de Spotify.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.