Hola NeanderGeekers, el día de hoy les presentamos un software que le será de mucha ayuda.

Hoy en día utilizamos contraseñas para todo y seguramente les ha pasado que tienen distintas contraseñas para sus distintos programas, alguna para Facebook, otra distinta para Twitter, otra para su correo etc…

Sin embargo una de las principales contraseñas que podríamos llegar a perder es la de nuestra computadora. Así es, la de Windows.

Si ese es el caso no se preocupen ya que hoy les traemos un review sobre un software que podrá ayudarles a recuperar la contraseña de su sistema.

windows_password_key_boxPrimero deberán dirigirse a: http://www.lostwindowspassword.com, ahí encontrarán el software el cual tiene un costo de $19.95 USD, ellos manejan una política de garantía del 100% en recuperación de contraseñas y si no te agrada el sistema, te regresan tu dinero en los primeros 30 días.

Interfáz limpia e intuitiva.
En un inicio el sistema da la bienvenida con una agradable interfáz que nos va guiando paso a paso para crear el CD/DVD o USB que nos permitirá crear el archivo para recuperar nuestra contraseña. Cuentan con un manual y un servicio de soporte que te ayudarán a entender el programa por completo. No requieres capacidades técnicas profesionales para crear el servicio. Es muy útil y muy sencillo de entender a través de los artículos de soporte.

¿Cómo funciona?
Windows 10 password recovery tool te ofrece la capacidad de elegir una imagen ISO de Windows de tu computadora (el sistema o la sesión que deseas recuperar). Lo siguiente sería insertar y seleccionar tu USB, CD o DVD a tu máquina para así comenzar a generar el documento y el grabado de la información.

Una vez finalizada la configuración mencionada anteriormente podrás comenzar con el proceso de generación del documento y grabado en tu unidad USB o CD/DVD. Ya que terminó este proceso, el mismo sistema te notificará a través de un mensaje diciéndote que la operación se completó satisfactoriamente.

Ahora podrás reiniciar la contraseña de tu computadora y el administrador utilizando el nuevo archivo que hemos generado.

En resumen
Windows 10 password recovery tool  ofrece una solución mediante un software muy amigable el cual servirá de mucha utilidad para que nunca tengas problemas con tu contrasea de administración. No importa si eres un NeanderGeek, un novato o simplemente no tienes idea sobre cómo usar una computadora. La aplicación te va guiando de una forma muy intuitiva para cubrir todo el proceso necesario.

Para mayor información favor de referirse a:

http://www.lostwindowspassword.com